viernes, 16 de abril de 2010

Ya estamos de vuelta...

Tras unas merecidas vacaciones de Semana Santa, volvemos con las pilas cargadas para informar y enseñar, las actividades más relevantes de nuestro Cole.


.- MINI Viaje Fin de Ciclo de los Alumnos de Infantil 5 años:

El pasado mes de marzo, días 24 y 25, los más 'grandes' de los pequeños (5 años), se fueron de excursión con sus profesoras a la Granja-Escuela 'El Álamo' (Brunete). Han llegado a nuestros oídos ciertos rumoressssss que dicen lo pasaron ¡¡CHACHI PIRULI!!


.- EXPOSICIÓN - FIN DE TALLERES "PUEBLOS DEL MUNDO":

Las profes de Infantil, justo antes de las vacaciones de Semana Santa, organizaron una exposición con los trabajos más representativos que los niños, de todo el ciclo de Infantil, realizaron durante el pasado 2º trimestre. La exposición, abierta a todo el mundo, tuvo un gran éxito de público y crítica...


.- GRAN FIESTA DEL DIA DEL LIBRO (viernes 23-abril-2010):

El viernes próximo, 23 de abril, celebraremos en nuestro Colegio (si el tiempo lo permite), una gran fiesta, donde el protagonista será EL LIBRO.

El Colegio, el AMPA y los alumnos de 6º (junto con sus madres y padres), están organizando una fantástica tarde de juegos, mercadillo y merienda. El AMPA entregará los premios a los ganadores de los concursos de Cuentos, Redacciones y Dibujos de todo el ciclo de primaria e infantil.
¡¡NO FALTÉIS A LA CITA, LO PASAREMOS MUY BIEN!!
Seguiremos informando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario